lunes, 27 de abril de 2015

Detrás del Blog “Ritual & Propaganda” John Kbn

Detrás de “Ritual & Propaganda”

No se puede ignorar el hecho de que en los últimos años se han puesto de moda los temas sobre conspiraciones por parte del gobierno, extraterrestres, religión, entre otras cosas.
Uno de los blogs más conocidos en español sobre estos temas es el de John Kbn, titulado “Ritual & Propaganda” (anteriormente “Contra el NWO”), ha funcionado desde el año 2010, cuenta con más de 1200 suscriptores a la página y casi 20,000 likes en su página de Facebook.
Jhon Kbn nos ofrece 285 entradas hasta la fecha, dejándonos mucho para reflexionar, pero ¿Qué hay detrás del autor de este famoso sitio web?
POR: KATHERIN HERNÁNDEZ






Jhon Kbn

En esta entrevista, Jhon nos habla sobre su vida personal y cómo fue creando el blog, así como también los temas que en él trata.

F: ¿Que te motivo a escribir el blog?
JK: Por mucho tiempo estuve involucrado con las enseñanzas gnósticas de la nueva era, luego de dos años de estudiar su doctrina me di cuenta que no era un simple grupo esotérico sino también una fachada para el luciferismo, muy similar a la masonería. Decidí dejar la nueva era y tratar de hacer pública su relación con el nuevo orden mundial. Ese fue mi primer interés con el blog.

F: ¿Hay alguna anécdota en particular que te llevó a escribir?
JK: Pues fue una sorpresa el descubrir que otras religiones también estaban involucradas a largo plazo en la creación de una religión mundial. No sólo era un tema de la nueva era, sino algo que se había tratado de instaurar desde la Torre de Babel. Luego de unos meses estaba tan sobrecargado de información que no fue difícil escribir sobre todo eso.

F: ¿Qué sitios web de la misma temática te inspiran?
JK: Tengo un gran respeto por el trabajo de Joe Shimmel de Good Fight Ministries.

F: ¿Consideras que tu página aporta algo a la sociedad?
JK: No se sí a la sociedad pero espero que ayude a las personas a comprender que existen dos fuerzas espirituales opuestas que operan en el mundo. La de Dios y la de Satanás.

F: ¿Cuál es tu artículo favorito de tu blog?
No tengo uno favorito pero creo que la serie de la Farsa Extraterrestre es una de las que más me interesa hacer conocida. Todo este tema de “seres de otros planetas” va a tener un rol importante para el engaño del nuevo orden mundial.

F: ¿Qué edad tienes?
JK: 26

F: ¿A qué te dedicas?
JK: Soy diseñador publicitario.

F: ¿Estado civil?
JK: Soltero

F: ¿Podrías hablarnos sobre tu religión?
JK: Soy cristiano, aunque no considero las enseñanzas de Cristo como una religión en sí. Si vemos el nuevo testamento fueron los fariseos los que lo asesinaron, ellos eran la máxima expresión de la religión de su época y lo crucificaron solo por hablar en contra de este pensamiento.
Curiosamente estamos viviendo en un tiempo donde las religiones están siendo usadas para engañar a las personas.
Creo que ser cristiano tiene que ver con seguir a Jesús y adoptar su carácter. Todo lo que Jesús le enseño a la humanidad iba en contra del sistema satanista que se está tratando de implementar.

F: ¿Para ti quien es Dios?
JK: Una manifestación de amor. Alguien muy real con el que podemos relacionarnos.

F: ¿Cuál es tu cita bíblica favorita?  
JK: Mateo 16:25: "Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa, la hallará."

F: ¿Es posible que nos des una breve explicación de cómo funciona el mundo actualmente según tu criterio?
Como lo veo existe un grave problema de hipnosis masiva. La mayoría de las personas viven engañadas y desean seguir siendo engañadas, en parte porque si aceptaran la verdad los obligaría a cambiar su forma de vivir y ellos no desean eso. Los Illuminati se han aprovechado de esta reacción para programar masivamente a las personas mediante la industria musical, Hollywood, la política, las religiones, etc.
Los grandes líderes que manejan el mundo son los masones, jesuitas, sionistas o illuminati, todos trabajando para implementar un gobierno mundial que luego cederán a su dios Lucifer. Esto último es muy importante porque muchos tratan de tomar el problema desde un punto de vista ateo, lo cual me parece ridículo. Todos estos grupos son satanistas, no están jugando a la religión o fingiendo que adoran a la nada. Sacrifican niños en rituales y son manejados por espíritus demoniacos de muchas formas.

F: ¿Por qué crees que en la última década se dio una gran difusión de los temas sobre conspiraciones, crees que sea posible que ellos quieren que sepamos de su existencia, por qué?
JK: Ellos saben que van a engañar a muchos pero habrá un pequeño porcentaje de personas que no van a “comprar” todo esto del nuevo orden mundial, algunos de ellos por el aspecto político, otros porque reconocerán que se trata de una agenda profetizada    en    el    libro   de Daniel   y Apocalipsis en la Biblia. En ambos casos la élite sabe que no pueden evitar que conozcamos de su existencia y solo desean rastrearlos o identificarlos de alguna forma. Por lo que he podido concluir, pronto tendrán listas de todos los perfiles de personas que están en el “conocimiento” de su plan, incluidos cristianos.

F: ¿Podrías explicarnos qué son los illuminatis, masones y reptilianos? 
JK: Los verdaderos illuminati tienen que ver con linajes de sangre que descienden desde la antigüedad, incluso antes del diluvio universal y me parece que relacionado con el problema genético de los ángeles caídos en Génesis 6 en la Biblia. Esto es muy interesante porque ellos aseguran que son “los iluminados” y que descienden del linaje de los “dioses” mitológicos, etc.
Los masones son solo una sociedad secreta que utiliza el conocimiento pagano de la cábala, el culto a Baphomet y otras prácticas místicas para captar adeptos y colocarlos en posiciones de poder. Son como una herramienta de los illuminati.
Respecto a los reptilianos se han sacado muchas conclusiones, pero toda la información sobre esto es una mezcla de desinformación con doctrina nueva era. Ya que lleva a las personas a creer que existen extraterrestres malos (reptilianos) y extraterrestre buenos (pleyadinos).
También se incluyen enseñanzas sobre el “despertar de conciencia” y soluciones que en verdad son prácticas gnósticas y propias de los illuminati.
Todo esto en realidad está diseñado para disfrazar la naturaleza de estos espíritus y hacerlos pasar por alienígenas. No son humanos-reptiles, son demonios.
  
F: ¿Cuál crees que es el motivo de la agenda illuminati, qué quieren ganar?
JK: Desde mi punto de vista existen dos intereses: el de los illuminati es el de obtener poder en esta Tierra, ellos quieren gobernar a los que denominan “la manada” (nosotros). Simplemente porque se creen dioses y han vendido su alma a cambio de eso.
El otro interés de la agenda tiene que ver con los planes de su dios Lucifer, el cual sabe que tiene poco tiempo para instaurar su gobierno y colocarse en el trono de Dios para hacerse pasar por Él.

F: ¿Qué medidas podríamos tomar para luchar contra el nuevo orden mundial?

JK: Debemos saber que no se trata de una lucha física, ya que estas sociedades secretas siguen órdenes de espíritus engañadores. Si por ejemplo derrocamos a la masonería, otra sociedad igual de manipulada ocuparía su lugar.
No se le puede ganar a la mentira con violencia, lo único que vence a la mentira es la verdad.
Esta es la razón por la que  creo debemos comprender la cronología bíblica sobre el final de los tiempos, ya que solo un hombre hace más de 2000 años dijo que era LA VERDAD y he podido corroborar de forma sistemática que realmente lo es.

F: ¿En tu opinión cual crees que es la celebridad que utiliza más simbolismo?
JK: Existen muchas celebridades que sirven a los propósitos de la élite. Sólo podría decir que los que tienen más simbolismo son los más financiados.

F: ¿Cuál es la película con mayor simbolismo illuminati?
JK: Si tuviera que escoger uno sería "Ojos bien Abiertos" de Stanley Kubrick.

F: ¿Para las personas que no han leído nada sobre estos temas, en qué orden los recomendarías para mayor entendimiento?
JK: Quizás sería adecuado que lean un poco sobre el atentado a las Torres Gemelas y su significado esotérico. No es el primer ritual masivo que es usado para promover una agenda.

F: ¿La ola "Corea" es parte de la agenda?
JK: Toda forma de movimiento está tratando de ser infiltrados para promover los intereses de la elite, incluida la ola cultural coreana.

3 comentarios:

  1. Excelente Entrevista.
    Muy buen resumen sobre los aspectos importantantes de este mundo.
    Me gustaria añadir un aspecto que es clave sobre la cuestion de porqué, la humanidad esta engañada, casi hipnotizada.
    Y lo mencionó mi estimado amigo Jhon Kbn en una de sus respuestas.
    "Como lo veo existe un grave problema de hipnosis masiva. La mayoría de las personas viven engañadas y desean seguir siendo engañadas, en parte porque si aceptaran la verdad los obligaría a cambiar su forma de vivir y ellos no desean eso".
    El siguiente pasaje biblico expone de forma acertada lo dicho por mi amigo Jhon.

    (2 Tesalonicenses 2:9-12) "Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución PORQUE NO ACEPTARON EL AMOR DE LA VERDAD para que fueran salvos.  Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia."

    Estoy totalmente de acuerdo con esta respuesta que dió mi amigo!
    Diste en el clavo!!

    Es increiblemente sorprendente que la mayoria de la gente, después de ver , y tener tantisima información disponible para hacer un análisis objetivo sobre esta cuestión no tome cartas en el asunto y tenga el valor de separarse de este sistema, haciendo el minimo uso de este mundo, salvo para las cosas que son estrictamente necesariias.

    En otras palabras: Si tan solo siguiera el consejo de nuestro Maestro Jesús de 'no ser parte del mundo', en el sentido de mantenernos al margen en apoyar y consumir mucha de la basura que esta elite gobernante nos ofrece, automaticamente estariamos boicoteando su sistema Luciferino y su gobierno Totalitario.

    La siguiente advertencia divina es importante para mantener al margen la influencia de la elite sobre nosotros.
    (1 Corintios 7:31) "y los que hacen uso del mundo, como los que NO LO USAN A PLENITUD; porque la escena de este mundo está cambiando."

    (2 Corintios 4:3, 4) "Ahora, si las buenas nuevas que declaramos están de hecho veladas, están veladas entre los que están pereciendo, 4 entre quienes el dios de este sistema de cosas ( Satanás con ayuda de la élite iluminati) ha CEGADO LAS MENTES de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios"

    Así pues, la situación actual avanzará hasta el punto más critico de toda la historia humana, cuando la confrontación entre el bien y el mal llegue a su maxima expresión, y entonces cada uno demostrará de que lado está.

    Saludos!
    Gracias por sus aportaciones.

    ResponderBorrar
  2. Muy buen blog. Muy buena entrevista.
    Estoy casi de acuerdo con todo a no ser por un problema que me gustaria entender mejor. Ud dice:
    Los verdaderos illuminati tienen que ver con linajes de sangre que descienden desde la antigüedad, incluso antes del diluvio universal y me parece que relacionado con el problema genético de los ángeles caídos en Génesis 6 en la Biblia. Esto es muy interesante porque ellos aseguran que son “los iluminados” y que descienden del linaje de los “dioses” mitológicos, etc. "

    Como es posible que existan estos "descendientes" si todos los seres humanos murieron cuando Dios destruyo "el Mundo de entonces" por medio del Diluvio universal. Es decir todos menos Noe y su familia. si se hacemos caso a la Bibla "Toda la raza humana" desciende de una misma familia. La de Noe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es correcto tu comentario, toda la raza humanoa desciende de una misma familia, la de Noé.. Pero siguieron apareciendo gigantes después del diluvio.. Tal vez por mutaciones genéticas naturales o inducidas ( lo mas seguro).. Se puede suponer que esos linajes de pseudodioses se conectan con estos.. Hoy por hoy estas mutaciones genéticas se siguen induciendo pero ahora masivamente y no específicamente para resultar en un cuerpo agigantado, sino dando como resultado almas inclinadas a la maldad y a la depravación desde temprana edad.. Toda la parafernalia de la cultura actual tiene como objetivo desconectar al humano del bien y de lo correcto que es agradable a Dios, su fin es ver a toda la humanidad, adorando ( amando, prefiriendo, procurando, viviendi para, etc) a cualquier criatura antes que al Creador, aunque al final todas las corrientes liberales demostraran su servilismo al Luciferismo y lamentablemente la gran mayoría estará de acuerdo con eso. Ayudemos a despertar a otros!!!

      Borrar